04 agosto 2018

Herbalife apoyará por décimo año a la Corrida Internacional Santa Cruz

La “Corrida” se realizará el 30 de septiembre del 2018 y se espera contar con la participación masiva de los atletas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz, con autorización de la Federación Atlética de Bolivia F.A.B, convocó ayer en conferencia de prensa a la XVIII Corrida Internacional “Ciudad Santa Cruz de la Sierra” que se realizará el 30 de septiembre del 2018 en la ciudad de Santa Cruz, la compañía de nutrición Herbalife apoyará por décimo año consecutivo la carrera.
Fernando Silva, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz manifestó “Hoy arrancamos con la decima octava versión de nuestra Corrida Internacional de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, este año volvemos con nuestras categorías 10 k y 5k y esperamos que la gente a partir de hoy se inscriba”.
La carrera, que recorrerá las principales avenidas de la ciudad capital, es considerada las más importante del calendario nacional, este año planea contar con una alta participación de la población del interior y exterior del país.
La Corrida Internacional, cada año cuenta el apoyo de importantes empresas como Herbalife y tiene el respaldo de instituciones como la Gobernación de Santa Cruz, y el Gobierno Municipal. Este año “Seguimos haciendo gestiones para lograr más apoyos, dado que la actividad es gratuita para los atletas que participan y se requieren recursos para organizar este importante evento” manifestó Silva.
Los interesados podrán inscribirse a partir del 1ro de agosto hasta el 28 de septiembre en las oficinas del CPDSC en el coliseo de la calle Ingavi 457 en horarios de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y son totalmente gratuitas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 333-9241.
Categorías
La participación está prevista en las siguientes categorías: estudiantiles; juvenil; mayor; super senior y seniors, (varones y damas) que corren 10 km; además están contempladas las categorías aficionados mayor; aficionado senior; y deporte integrado (silla de ruedas), cuyo recorrido será de 5 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario