20 agosto 2018

Yazmine es madre de tres niños

Yazmine Sabja tiene 27 años y es madre de tres niños, dos mujeres y un varón. Ella afirma que la prioridad en su vida es su familia.

Dejó el raquetbol en 2010 porque contrajo matrimonio cuando tenía 18 años. El año pasado retornó a las canchas luego de pasar por dos experiencias difíciles. El primero la muerte de su entrenador, o como ella le dice su mentor en 2010. El otro, el nacimiento de su última hija, cuando se lesionó la cadera.

“El 2011 yo quise retornar, pero lamentablemente falleció mi mentor y entrenador, sinceramente fue un bajón para mí. Hubo un tiempo en que no quería saber del ráquet, eso me alejó totalmente”, confesó Sabja a un programa televisivo de la Red Uno.

Sin embargo, la raquetbolista retornó este año con mucho éxito, le regaló al país dos medallas de plata en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. “Luché y demostré mi nivel, quedé como primera en Bolivia (en 2017). Fue complicado retomar todo, porque ser mamá de tres y esposa es una gran responsabilidad y mi familia siempre ha sido mi prioridad, esta época fue muy dura porque sacrifiqué el tiempo con mis hijos para estar lista”, destacó la deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario