06 agosto 2018

Cochabamba gana el torneo Nacional de Tiro con Arco

Después de dos días de competencia, la delegación de Cochabamba ganó el X campeonato Nacional de Tiro con Arco denominado “Indoor” que se cumplió el fin de semana en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” de la Villa Imperial.

Con seis medallas de oro y una de plata, la selección valluna se ubicó en lo más alto del medallero general tras sumar siete proseas en el torneo, mientras que Tarija se situó en el segundo puesto con cuatro medallas (dos oros, una plata y un bronce), seguido por Santa Cruz con 6 preseas (un oro, cuatro platas y un bronce).

Por su parte la selección potosina se ubicó en el quinto lugar tras conseguir una medalla de plata mediante la deportista Camila Virgo Lia en la categoría juvenil femenino y un bronce por equipo con Jhosmar Delgado, Oscar Virgo y José Luis Rodríguez.

El presidente de la Asociación Municipal de Tiro con Arco de Potosí, Sergio Serrano, agradeció por la participación de los 50 deportistas que llegaron de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca y Potosí para competir en las diferentes categorías: infantil, cadete, juvenil, senior y master en las modalidades de Arco Recurvo y Compuesto.

“Gracias a Dios estamos esforzándonos como asociación municipal y departamental aquí en Potosí, somos bastante jóvenes, pero más bien gracias a Dios, hemos tenido el apoyo de las otras ciudades que han venido con buen número de delegados para participar y se ha llevado a cabo todo el campeonato sin ningún problema”, dijo Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario