02 agosto 2018

Eva Gareca fue becada para seminario en Ecuador

La experimentada entrenadora Eva Gareca fue becada por la Federación Atlética de Bolivia (FAB) para representar a Bolivia en un seminario internacional de atletismo a realizarse del 3 al 7 de agosto en Guayaquil, Ecuador.

“Este seminario es para autoanalizar el nivel del atletismo de cada país dentro de Sudamérica. En Bolivia tenemos un semillero en Tarija en cuanto a las categorías menores donde somos los campeones”, indicó la destacada entrenadora tarijeña de atletismo.
- Publicidad -

Eva Gareca viene trabajando durante varios años en la formación de las nuevas generaciones del atletismo tarijeño, siendo su fuerte las categorías menores.

“Agradezco a la Federación de Atlética de Bolivia que supo valorar mi trabajo y esto es mérito a los resultados que vengo teniendo desde hace varios años atrás y sobre todo con las categorías menores del atletismo que somos campeones nacionales”, afirmó. Sin embargo mostró su preocupación por las categorías superiores.

“Pero cuando llegamos a las categorías superiores, lastimosamente se pierden los atletas. Precisamente esos aspectos son los que tenemos que analizarlos y encontrar una explicación”, mencionó la instructora tarijeña que hoy partirá con dirección a Santa Cruz para luego hacer escala en Lima, Perú y finalmente desembarcar en Guayaquil, Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario