06 agosto 2018

Binomio Galindo-Milano gana concurso de salto

El binomio Fernando Galindo/Milano Earth, logró el primer puesto del Concurso Internacional de Salto FEI, que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba bajo el control de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, en coordinación con el ente rector de este deporte, puntuable para el ranking de FEI.

Galindo con su caballo Milano Earth, sumaron 40 puntos que les dio la posibilidad de logar la primera ubicación del torneo que también fue controlado por la Federación Internacional de Deportes Ecuestres (FEI), el binomio fue penalizado por un punto y un segundo, pues debían finalizar el recorrido en 63 minutos, pero no fue posible pese al constante apoyo del público.

El último recorrido para binomio fue el más complicado, pero finalmente superaron los obstáculos de 1.40 metros. El segundo puesto fue para el binomio que representó a Oruro, Fernando Galindo quien montó a Milano Air, cumplieron el recorrido con un registro de 64.90 y sólo fue penalizado una sola vez.

La tercera ubicación fue para la dupla que representó a La Paz, Rodrigo Bedoya/Valentino, en la primera ronda quedaron primeros después de una buena presentación, pero con la suma de puntos terminó tercero, todos de la categoría “A”.

Las pruebas se desarrollaron en el Contry Club Cochabamba, en la jornada final los participantes tuvieron que soportar una torrencial lluvia que cayó por varios minutos.

Mientras que en la categoría “B” dominaron Luis Carlos Johson con Charisma, dupla paceña. En tanto que en el “C” vencieron Mauricio Zalles con Dos Lunas Carmel, representando a Santa Cruz. El Concurso Internacional de Salto se realizó del 1 al 5 de este mes,.

El Concurso Internacional de Salto se realizó del 1 al 5 de este mes.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario