27 agosto 2018

MacLean quedó en el puesto 14 en Colombia

Sebastián MacLean se ubicó ayer en el Top-15 del Abierto de la Sabana en Bogotá, Colombia, octava parada del Tour Profesional de ese país y se va “satisfecho” tras su gira de dos semanas en esa nación.

El golfista boliviano tuvo un gran desempeño en las cuatro jornadas de competición, porque superó el recorte de las dos primeras rondas y por situarse en la casilla 14 de entre 87.

Cada jornada se jugó a 18 hoyos para un total de 72. En el primer día hizo 70 golpes y luego mejoró en el segundo con 69 para un total de 139.

Con ese puntaje logró ubicarse entre los 54 mejores y superó el recorte para habilitarse a las dos siguientes y últimas rondas. En el tercer día hizo 72 y ayer finalizó con 69 para un total de 280. Quedó en el puesto 14.

“Estoy contento por lo que hice, es lo que estaba buscando. Hice nuevamente tres rondas de cuatro bajo par. Me siento muy sólido y satisfecho con mi juego”, explicó MacLean.

El ganador de esta octava parada fue el mexicano Daniel Zuluaga (con 270 golpes), seguido de sus coterráneos Diego Vanegas (271) y Diego Velásquez (272).

Luego de estas dos competiciones MacLean regresará al país para terminar su preparación para las clasificatorias al Tour Europeo de 2019.

Para ingresar deberá superar tres etapas previas. Si se ubica entre los mejores 25 se clasificará, pero si termina del 26 al 65 se anotará al Challenge Tour Europeo, el segundo campeonato con mayor importancia en el viejo continente. (Prensa MacLean)

No hay comentarios:

Publicar un comentario