17 agosto 2018

Sabja y Moscoso quedan fuera del mundial

Los raquetbolistas Yazmine Sabja y Conrado Moscoso fueron derrotados ayer jueves en la fase de los cuartos de final del Campeonato Mundial y Bolivia quedó sin representación en la modalidad de singles en este certamen que se lleva adelante en San José, Costa Rica.

Sabja se encontró contra la boliviana naturalizada argentina, María José Vargas, quien se llevó el triunfo por dos sets contra ninguno con los parciales de 15-2 y 15-7. Ambas conocían su estilo de juego, pero en esta ocasión Sabja tuvo dificultades para embotellar a la contraria.

En la rama masculina, Moscoso comenzó con fuerza este cotejo ante Rodrigo Montoya (México); sin embargo, ya mostró problemas en la segunda cancha y tuvo molestias físicas en una de sus piernas. Pese a esta dificultad, le dio batalla al mexicano. Montoya pasó a la semifinal con un triunfo por 13-15, 15-7 y 11-6.

Antes, los bolivianos Jenny Daza y Carlos Keller fueron eliminados en la ronda de los octavos de final. Daza perdió ante Paolo Longoria (México) por 2-15 y 11-15, y Keller a manos de Sebastián Franco (Colombia) por 14-15 y 13-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario