30 agosto 2018

Nacional de ráquetbol con premios económicos

Con una bolsa económica de 15.500 bolivianos en premios, se disputará el torneo nacional de ráquetbol denominado Copa Iván Arcienega Collazos.

Este campeonato es reservado para la categoría Open y “A” (damas y varones) y se llevará adelante a partir del 13 de septiembre en las canchas de la tercera fase del estadio Patria, en Sucre.

Gracias al apoyo de las autoridades de la región y como una motivación para los deportistas, se premiará con dinero en efectivo a los campeones en individual y dobles en la categoría Open.

Los campeones en singles de Open recibirán la suma de 2.500 bolivianos; los subcampeones, 1.500, y los terceros se llevarán mil. Mientras en dobles, la dupla ganadora en varones obtendrá 2 mil bolivianos y el subcampeón, mil. En damas dobles, las vencedoras obtendrán 1.500 bolivianos y las segundas ganarán mil.



PARA LA “A” SÓLO HAY MEDALLAS

La organización de este torneo nacional aclaró en la convocatoria que los tres primeros puestos en la categoría individual y las dos primeras duplas en la categoría “A”, tanto en damas como en varones, serán premiadas con medallas, no así con algún incentivo económico, para que no existan futuros reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario