24 agosto 2018

Britos y Zuleta suben al octágono

La 11va versión del "International Fighting MMA" tendrá como principales protagonistas a Luis David Britos "El niño maravilla" y Greco Zuleta "La araña", quienes se enfrentarán en la pelea estelar peso pluma 66 kilogramos. El torneo, que se llevará adelante en esta jornada (20:00) contará con siete peleas preliminares más que engalanarán una noche llena de adrenalina y fuerza.

Dos especialistas de las artes marciales mixtas. "La araña" Zuleta con 24 años es un peleador experimentado con un récord amateur de tres victorias y una derrota. Hizo su debut profesional en el 2012 y tiene tres triunfos, cinco derrotas y ningún empate. Pertenece al "Elite Fight Team Zuleta". Por su parte, "El niño maravilla" tiene un récord amateur de seis victorias, no conoce las derrotas ni los empates. En su carrera como profesional las seis veces que le tocó subir al octágono se llevó el triunfo.

"Son dos contrincantes de gran nivel, ellos trabajan duro, se ha visto su técnica y será una interesante pelea", comentó Cristian Nova, organizador del evento.

La previa la harán ellos. Se tiene previsto que los combates inicien a las 20:00. En peso gallo (61kg) se medirán Diego Calderón contra Limberg Ramos; en peso welter (77kg) lo harán Aldo Vargas y Carlos Franco; Marco Jiménez y Kevin Cazón buscarán el título en peso pluma (66kg). Entretanto, José Miguel Melgar y René Rodríguez se enfrentarán en peso pactado (64kg), mientras que el peso semipesado (93kg), Ángel Silva y Mauricio Justiniano batallarán por el podio. Para culminar las rondas preliminares, Dumka Daza y Denis Segovia combatirán en semipesado (93kg), al igual que Juan Pablo Delgadillo y Jhoel Ortega en peso medio (83kg).

50 Bolivianos
costará la entrada a general, Bs 100 Vip y 150 a Súper Vip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario