15 agosto 2018

RAQUETBOL BOLIVIA ENCARA ESTA JORNADA LA SEGUNDA FASE DEL MUNDIAL OPEN EN COSTA RICA



Después de haber superado con creces la fase de grupos, el Team Bolivia descansó ayer y hoy empieza la segunda parte de su camino al podio en el Mundial Open de Raquetbol, que se juega en San José (Costa Rica).

En su totalidad, los representantes nacionales avanzaron a las llaves de eliminación directa, por lo que no tienen margen de error si quieren seguir avanzando en el certamen mundial.

En varones, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso se enfrentará al guatemalteco Christian Wer (13:00 hora boliviana) y de ganar, más tarde se verá las caras con el ganador entre el ecuatoriano Christian Chávez y el costarricense Felipe Camacho (19:00), en octavos de final.

Mientras que el cruceño Carlos Keller fue emparejado con el chileno Francisco Troncoso (16:00) y si lo supera, tendrá como contrincante al ganador entre el japonés Ryoki Kamahara y el colombiano Sebastián Franco (20:00).

Entretanto, en damas, la cochabambina Yazmine Sabja avanzó directamente a octavos de final, instancia que jugará esta tarde, frente a la vencedora entre la dominicana Merynanyelly Delgado y la chilena Carla Muñoz (18:00).

El camino será más rocoso para la cruceña Jenny Daza, que jugará ante la surcoreana Young Ock Lee (12:00). Pero la dificultad se verá si pasa de fase, ya que rivalizará por la tarde con la mejor del mundo, la mexicana Paola Longoria (17:00).

Las eliminatorias en dobles comenzarán mañana, jueves. Ahí se encuentran instaladas las duplas bolivianas Conrrado Moscoso-Roland Keller y Yazmine Sabja-Valeria Centellas.

Jenny Daza

Bolivia

"Mañana será un buen día y las cosas me saldrán bien”.

Conrrado Moscoso

Bolivia

"Cada partido debo jugarlo tranquilo para no agotarme”.

 PARTIDOS

INDVIDUALES

SEGUNDA FASE

HOY, MIÉRCOLES

13:00 Conrrado Moscoso (BOL)

vs. Christian Wer (GUA))

16:00 Carlos Keller (BOL)

vs. Francisco Troncoso (CHI)

18:00 Yazmine Sabja (BOL)

vs. Delgado (DOM)

o Muñoz (CHI))

12:00 Jenny Daza (BOL)

vs. Young Ock Lee (KOR)

*Si los representantes bolivianos ganan sus respectivos partidos, jugarán los octavos de final esta misma jornada.

DOBLES

OCTAVOS DE FINAL

MAÑANA, JUEVES

15:00 Moscoso-Keller (BOL)

vs. Tynan-Cottrell (IRL)

13:00 Sabja-Centellas (BOL)

vs. Parada-Muñoz (CHI)

*Si las duplas nacionales avanzan, jugarán los cuartos de final ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario