27 agosto 2018

Centellas quiere llegar a la cima en singles

Valeria Centellas, campeona mundial de raquetbol en dobles femenino, afirmó que una vez que ha cumplido con una meta, ahora lo que se ha planteado es llegar a la cima en singles. Centellas fue invitada por The Strongest para inaugurar las nuevas canchas de raquetbol de su Complejo, además fue declarada Socio Honoraria.

La raquetbolista expresó su orgullo por haber llegado a la cima en el Mundial de Costa Rica junto a Yasmine Sabja, “es una disciplina muy poco vista en el país, pero demostramos que con esfuerzo y poco apoyo también podemos lograr objetivos importantes”.

Se inició a los cuatro años y desde hace poco más de dos que está en actividad competitiva, con recursos sobre todo de sus padres. Para el Mundial, todo salió de los bolsillos de sus padres, no tenían uniformes, fueron con los que utilizaron en los Juegos Sudamericanos y llegaron con el oro de Costa Rica.

“Gracias a mis papás y algunas empresas que me han apoyado llevo adelante todo, espero ir a más campeonatos internacionales y hacer mejores participaciones”, acotó la campeona, quien a principios de octubre tiene previsto, si se puede, al US Open, está clasificada también al mundial junior en dos categorías, en México, San Luis Open (noviembre).

Lo que sí reconoció es que una vez que llegó a la cima en dobles, ahora quiere más, “tengo como meta salir campeona mundial en singles, primero en junior, luego en élite, además seguir adelante con mi carrera deportiva, asistir a las paradas internacionales en México y Estados Unidos”.

EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario