16 agosto 2018

Este sábado se jugará el Cuadrangular Internacional de Rugby



Diego Agüero en primera instancia indicó que se tiene todo listo para este cuadrangular internacional de Rugby a jugarse en Tarija capital, para lo cual confirmaron su presencia el Campeón y Subcampeón del la Rioja- Argentina quienes están llegando el día viernes por la tarde, así también el Rugby Club Yacuiba será par cipe ya que a última hora el último campeón Brangus de Santa Cruz decidió no asistir a este cuadrangular, además se tendrá la presencia del anfitrión el club Cumpas XV.
A su turno el presidente de la Asociación Departamental de Rugby en Tarija Jorge Zamora manifestó que otra vez se contará con el apoyo del Consulado de la Argentino en Tarija por que también es un apoyo importante y se espera seguir con este tipo de compromisos durante el último semestre del año, explicó.
Ambos dirigentes hicieron llegar su agradecimiento al Alcalde de Tarija Rodrigo Paz Pereira por el apoyo prestado al Rugby tarijeño además al director de Deportes Roberto Bustamante que apoya también a este cuadrangular de rugby con el albergue y otro apoyo más para esta copa Consulado Argentino que arrancará a hrs. 09:00 en la cancha “A” del complejo García Agreda este sábado 18 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario