16 agosto 2018

MacLean participará en el Tour Profesional de golf en Colombia

Después de competir en cuatro torneos mexicanos, el boliviano Sebastián MacLean participará en dos fechas del Tour Profesional de Golf en Colombia: el Abierto del Club Campestre en Medellín (del 17 al 20 de este mes) y el Abierto de la Sabana en Bogotá (del 23 al 26).

“Hay dos semanas de buena competencia. Colombia es un país donde me gusta ir porque hay mucho nivel, hay jugadores muy buenos y eso me va a preparar para Europa. La gira es una de las más fuertes de Sudamérica”, señaló MacLean, quien desde principios de este mes se estuvo entrenando en Santa Cruz.

Los dos torneos, a diferencia de lo que fue en México, donde solo eran tres días de competencia, tendrán cuatro jornadas de actividad, cada una a 18 hoyos para un total de 72. Las dos primeras rondas serán vitales, los mejores 35 pasarán el recorte y podrán jugar las siguientes dos y últimas jornadas.

“Me encantaría competir por el título porque cada vez me siento mejor y si me pongo en esa situación tengo muchas chances de ganar porque vengo en buen momento, más que todo mentalmente, entonces como en México casi gano (en Querétaro fue segundo), me sentí muy bien peleando el título y eso muestra la madurez profesional que tengo", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario