15 agosto 2018

Liceo Sucre y Franciscano se coronan en los Plurinacionales

Los quintetos de Liceo Sucre y Franciscano se coronaron campeones de la circunscripción 33 en la disciplina de baloncesto en sus respectivas categorías en los novenos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario en la final de la primera fase.

Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los cuatro cuartos, el quinteto de Liceo Sucre logró imponerse por 55 a 38 al plantel de Santa Rosa en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”, en la categoría damas.

Mientras que equipo de Franciscano en varones venció por 47-32 al conjunto de Calero, plantel que pese a luchar hasta el último minuto de juego no pudo impedir que su rival se corone campeón y clasifique como primero.

Con las victorias logradas, los equipos de Liceo Sucre y Franciscano lograron clasificar en primer lugar, mientras que Santa Rosa y Calero, pese a la derrota también consiguieron pasar a la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales como subcampeones.

Ahora, los cuatro representantes de las circunscripción 33 en la disciplina de baloncesto se medirán a los campeones y subcampeones en la fase departamental que tiene previsto comenzar a finales del mes de septiembre.

Los campeones y subcampones de esta segunda fase departamental, se ganarán el derecho de representan a Potosí en la tercera fase que se desarrollará en Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario