20 noviembre 2019

Dos temas preocupan camino a los Juegos

Infraestructura y equipamiento, son las dos preocupaciones que tiene la Dirección General de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020. Ambos ítems se encuentran retrasados.

A medida que vuelve la calma a la ciudad, los trabajos de organización se retoman y planifican; sin embargo, hay dos que escapan a la tuición de la Dirección de los Juegos y que causan malestar.

“Si bien se han reencaminado, los proyectos están retrasados”, manifestó el director del Comité Organizador de los Bolivarianos (Cobol), Wilberth Ramos, con relación a los trabajos de refacción, mantenimiento y readecuación de los escenarios deportivos de la Alcaldía y la Gobernación.

Como responsable de un ente fiscalizador, Ramos se siente preocupado por el poco avance que se tuvo en la intervención de las infraestructuras deportivas, esto a causa de los 21 días de paro cívico.

Es consciente de que el tiempo es ahora el peor enemigo en la organización de la justa internacional prevista para abril del próximo año.

Al tema de infraestructura se suma el de equipamiento, que también es una responsabilidad de las instituciones encargadas de los escenarios deportivos (Alcaldía y Gobernación).

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar