19 noviembre 2019

Felicidad de los campeones mundiales a su retorno



Ayer en horas de la mañana retornaron a nuestra ciudad los dos tarijeños que lograron el título mundial en raquet Sebastián Ruiz y Luis Medrano en la modalidad de dobles en la llave dorada demostrando que tienen un gran futuro por delante y esperando poder seguir creciendo en estas disciplina.

Punto alto para los dos deportistas que dieron todo por el todo en este torneo mundial realizado en San José Costa Rica donde los tarijeños realizaron una gran representación porque demostraron ser un equipo que trabaja muy bien y que valió la pena el apoyo del profesor Manuel Flores con estos deportistas porque los resultados son claros, estos dos niños que viajaron con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes con pasajes nacionales además del Banco Bisa quienes les auspiciaron para que puedan estar en este torneo.

“Muy feliz de haber vuelto, de salir campeones mundiales agradecer a mi entrenador a mi familia a toda la gente que nos apoyó, realmente la final nos costó bastante pero logramos salir campeones y ahora nos queda seguir trabajando, el título le dedicó a mi familia que siempre nos ha apoyado para estar en este torneo al gerente del Banco Bisa quienes nos colaboraron para poder estar en este torneo y al Servicio Departamental de Deportes que nos colaboró en el tema de pasajes” dijo Sebastián Ruiz al momento de llegar.

Lamentable en la llegada de los deportistas no estuvo presente ninguna autoridad para recibirle solamente el presidente y vicepresidente de la asociación departamental de raquet quienes felicitaron a los deportistas deseándoles que sigan los éxitos para el departamento y el objetivo es que cuando se realiza diferentes torneos ellos puedan seguir destacándose.

Por su parte Luis Medrano mencionó estar feliz de haber salido campeón, que el partido más complicado fue contra los locales pero que ellos trabajaron muy bien y lograron el título para Tarija y para Bolivia, ahora va a descansar unos días y luego les toca prepararte para todos los torneos que se vienen la próxima gestión por lo cual el objetivo es seguir entrenando y compitiendo en esta disciplina.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar