08 julio 2018

Más cupos en kick boxing

Los deportistas de Sucre no quieren quedarse al margen del Campeonato Sudamericano de Kick Boxing que se realizará en septiembre, en la Capital, y cumplieron una notable participación en el Nacional Clasificatorio de Beni, en el que 12 de ellos consiguieron un lugar en la selección boliviana.

Con ese objetivo en mente, los chuquisaqueños intensificaron sus entrenamientos desde hace varios meses, viajaron a Beni y ahora regresan a casa con la satisfacción de haber consumado su clasificación al evento internacional.

De los diez clasificados, sólo dos de ellos lo hicieron a través de la conquista de la medalla de plata; el resto subió a lo más alto del podio.

Maria Liz Balcera (12 Años), Vivaldi Zarcillo (15 Años), Clarisa Balcera (50 kilogramos), Vanessa Mercado (53 kg), Lizet Leniz (57 kg), Rocio Leniz (60 kg), Juan Pablo Ortuño (63 kg) y Jorge Bascope (78 kg) se alzaron con los títulos en sus respectivas categorías.

Marvin Vera (16 Años) y Rubén Chuca (75 kg) obtuvieron medallas de plata; mientras que en el nivel experimentado, Sucre también celebró de la mano de Daniel Ávalos, en la división 63 kg., y Shirley Zerna, en 62 kg.

De esta forma, estos 12 deportistas capitalinos se suman a otros tantos que consiguieron su clasificación, el año pasado. Ahora lo que queda es aprovechar estos dos meses para la puesta a punto de cara al certamen sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario