23 julio 2018

MacLean se clasifica 32 en México


El golfista nacional en plena competencia.

Con algunos problemas de salud de por medio el golfista boliviano Sebastián MacLean se ubicó ayer domingo en el puesto 32 —de entre 75 participantes— en la séptima etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte que se llevó a cabo en el Club Campestre de Torreón de Coahuila, México.

Después de entrenarse por tres semanas en Santa Cruz, MacLean regresó a tierras aztecas para seguir compitiendo en su gira profesional.

La primera de sus dos paradas fue en Coahuila, uno de los 32 Estados que tiene México, donde desde el viernes hasta este domingo se disputaron tres rondas, cada una a 18 hoyos para hacer un total de 54.

El representante nacional llegaba con muy buenos ánimos a su segunda gira en el país norteamericano —ya fue en junio—, pero una intoxicación hizo que pase la noche del jueves hasta el día siguiente en el hospital.

Pese a ello compitió en la primera ronda y lo hizo con un gran performance al ubicarse entre los 10 mejores con 67 golpes.

Sin embargo, en el segundo día hizo 70 y bajó unas cuantas casillas, pero igual superó el recorte, en el que ingresaron los primeros 33 para disputar el domingo la última ronda.

En esta no le fue bien, ya que hizo 76 para un total entre las tres jornadas de 213, pero fue un logro importante tomando en cuenta el cansancio y deshidratación que sufrió por su intoxicación.

El ganador de la sétima etapa fue el local Luis Torres, quien luego de las tres rondas igualó a 200 golpes con su compatriota Santiago Quirarte, pero en el desempate logró el ansiado triunfo.

Después de esta participación MacLean competirá en la octava etapa que se llevará adelante en el Amanali Country Club de Hidalgo (del 27 al 29 de julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario