16 julio 2018

Potosí logra 18 medallas en el nacional de karate infantil

Después de tres días de competencia en la ciudad de Sucre, la selección potosina de karate logró acumular 18 medallas en el torneo nacional que organizó la federación boliviana de este deporte en la categoría infantil.

De las 18 preseas conseguidas cuatro son de oro, tres platas y 11 bronces, logros que sirvieron para ubicarse en el cuarto lugar del medallero general.

La competencia contó con 200 participantes de las asociaciones de La Paz, Oruro, Potosí, Tarija, Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca, quienes, a lo largo de los tres días, compitieron en las pruebas de kárate y kumite, mostrando un nivel parejo en el rendimiento.

Desde la capital del Estado Plurinacional el presidente de la Asociación Departamental de Potosí, Esteban Lima mostró su satisfacción ante los logros conseguidos por los deportistas en este certamen nacional.

Las medallas de oro fueron logradas por Maico Flores Ávila, Josafatt Pacheco, Evangeline Quispe y Daniela Florencia Julian Cruz todos en la prueba de Kumite.

Devi Carla Paco Canaviri, Shantal Deyanira Mamani Daza y Sharen Medina Sandy sumaron las preseas de plata para la delegación potosina.

Los logros para la Villa Imperial la completaron los deportistas Keyler Jhostin Mendoza Mamani, Rowel Juanjo Mamani Daza, Miguel Yain Flores Ávila, Jhonatan B. Mendoza Mamani, Alizon Mamani Quispe, Yanina Palacios, Nicol Arando Choque, Sharick Nicol Mamani Daza, Valeria Moreira Cruz, Evelin Mamani Quispe y Geysi Felipez que se bañaron con el bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario