19 julio 2018

El domingo 22 se realizará el torneo de golf en la modalidad full hándicaps

El Oruro Golf Club organizará el domingo 22 de julio el torneo de golf denominado "Carmelo Panozo Herbas", mismo que se desarrollará desde las 08:00 horas. Como es habitual las canchas del golf de la zona de Capachos servirán como escenario para cumplir con esta jornada deportiva.

Este torneo será auspiciado por los hermanos Panozo-Torrico en homenaje a su padre, Carmelo Panozo Herbas, el principal objetivo es confraternizar entre los golfistas y socios, donde además podrán participar todas las personas que así lo deseen.

MODALIDAD

Se disputará en la modalidad full hándicaps que habitualmente es la más extendida en los torneos. Gana el jugador que juega en el menor número de golpes a lo largo del recorrido. Si habría empate en los primeros lugares, la modalidad de desempate será mediante muerte súbita.

Las inscripciones, se recibirán hasta antes de la competencia, en consecuencia todos los golfistas deberán confirmar su participación. Con respecto al desarrollo del torneo, las salidas serán marcas blancas y azules.

PREMIOS

Se entregarán premios a los primeras, segundas y terceras posiciones del torneo, según estipula la convocatoria, de la misma forma se premiará al jugador Best Approach (hoyo 7). El acto de entrega de reconocimientos se efectuará en la cabaña aledaña al campo de juego, una vez concluida la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario