27 julio 2018

Colcha K alberga el torneo del Hombre Más Fuerte de Sudamerica

Hoy, a partir de las 13:00 en la plaza central de la población de San Cristóbal del municipio de Colcha K, se cumplirá el campeonato Sudamericano de "El Hombre Más Fuerte", denominado "Copa Salar de los Lipez".

Este torneo es organizado por el alcalde del gobierno autónomo municipal de Colcha k, Segundino Quispe Mamani, en coordinación con la Asociación Departamental de Fisiculturismo, Levantamiento de Potencia y el Hombre Más Fuerte de Potosí.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental Fisiculturismo, Levantamiento de Potencia y el Hombre Más Fuerte, Edwin Yucra, en este torneo participan más de 25 atletas de los diferentes países entre ellos Argentina, Chile, Perú y el anfitrión Bolivia con deportistas de Potosí, Santa Cruz, Beni, Cochabamba y Tarija.

En este campeonato se competirá en las pruebas de súper yugo, levantamiento de coche, Levantamiento de barra, volteo de llanta de 500 a 700 kilos, jalar un camión de 14 a 20 toneladas, el paseo del granjero, y levantar las bolas atlas de diferentes kilos.

Yucra también invito a toda la población a que pueda asistir a este evento de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario