13 julio 2018

Torneo de atletismo: irán 20 tarijeños

La selección tarijeña de atletismo asistirá con 20 deportistas al certamen nacional de la disciplina que fue reservado para la categoría entre 10 y 11 años a cumplirse este 28 y 29 de julio en la ciudad de La Paz.

Los 20 deportistas fueron seleccionados de una instancia clasificatoria que se cumplió el pasado fin de semana en los ambientes del estadio IV Centenario y en la que participaron deportistas de los diferentes clubes de atletismo. Sin embargo los atletas de la escuela Municipal fueron los que tuvieron una actuación sobresaliente y es así que la institución edil aporta con el 60 por ciento de jugadores para la conformación de la selección tarijeña que es dirigida por la experimentada entrenadora Eva Gareca, quien además conduce a la escuela Municipal.

Recordemos que Tarija es el semillero del atletismo nacional y prueba de ello en los últimos viene ocupando el primer lugar y virtud a ello las selecciones nacionales son nutridas con atletas tarijeños y que tiene como estandarte a Valeria Quispe.

Selección tarijeña
Damas: Paola Escobar, Natalia Vásquez, Johana Plata, Sarah Sánchez, Nathaly Calisaya, Jesenia Rivera, Alison Figueroa, Helen Ardúz, Hasel Coronado, Daniel Burgos,
Varones: Gabriel Vargas, José Labra, Alexander Álvarez, Gabriel Trigo, Bryan Guzmán, Josué Nieves, Ezequiel Romero, Francisco Zenteno, Saúl Amador, Rodrigo Sibila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario