08 julio 2018

ITF: Pro- Taekwondo el viernes 13 y Taekwondo el sábado 14 de julio



El Maestro e instructor del Taekwondo ITF y además presidente de la Asociación Departamental de la ITF, Jimmy Valdez confirmó la realización de este gran evento el día viernes y sábado donde aproximadamente quinientos competidores estarán presentes, afirmó.
Valdéz también indicó que el día viernes se llevará a cabo el Pro- Taekwondo ITF donde se tendrá 21 peleas el mismo que arrancará a partir de las 19:30 en el rectángulo del coliseo Luís Parra, para el día sábado 14 de julio a partir de hrs. 08:30 se tendrá las competencias de Lucha y Formas del Taekwondo ITF donde estarán presentes las delegaciones de Tucumán, Jujuy, Salta y Santiago del Estero de la república Argentina que en número de 300 atletas están llegando a nuestra ciudad, aclaró, Jimmy Valdéz.
A nivel nacional se tendrá la presencia de aproximadamente 200 competidores del Taekwondo ITF con Tarija y sus provincias así como las delegaciones de La Paz y otros de nuestro País para este gran torneo internacional que tendrá la expectativa de ver en acción a los competidores que estarán en el Mundial de Bielorrusia y que este torneo en Tarija será como una antesala para luego estar en el Mundial, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario