11 julio 2018

Primer examen al proyecto



Chuquisaca evaluará su proyecto en el Campeonato Nacional de Raquetbol, que se desarrollará a partir de mañana en Cochabamba. La región participará con 11 deportistas en la categoría Open, en la que apuntan a ocupar los podios.

Luego de la presentación del equipo open, realizada la pasada semana, la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol informó que durante mes y medio se sostuvo un trabajo arduo con 11 deportistas, que forman parte de un proyecto para que la región incremente su número de representantes en el equipo Bolivia de esta categoría.

El primer examen será el certamen nacional de Cochabamba (12 al 15 de julio), que medirá la performance de los raquetbolistas.

“Tenemos la esperanza de que estos deportistas en el próximo nacional terminen en el Top Ten, es el primer objetivo”, manifestó en su momento José María Delgadillo, presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol.

Ellos son Conrrado Moscoso, Carlos Moscoso, Sergio Delgadillo, Bryan Zambrana, Víctor Pardo, Bernardo Valencia, Miguel Chumacero, Efraín Avendaño, Andrés Avendaño, Wanda Carvajal y Carla Moscoso.

CATEGORÍA SENIOR

Pero el nacional en Cochabamba no sólo repartirá cupos para un evento internacional en la categoría Open, también lo hará en Senior, al Mundial de Estados Unidos, en agosto.

Además del dirigente, que participará como jugador, la delegación chuquisaqueña está conformada por Eduardo Caba, Gunnar Vargas, Iván Flores, Tito Carvajal, Osman Padilla, Luis Claros y Giorgino García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario