27 julio 2018

MacLean, listo para la octava etapa de la gira de golf

El boliviano Sebastián MacLean está “100% recuperado” de la intoxicación estomacal que sufrió la semana pasada y está preparado para competir desde hoy y hasta el domingo en la octava etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte que se desarrollará en el Amanali Country Club de Hidalgo de México.

“La semana pasada sufrí una intoxicación de comida y tuve un nivel de energía muy bajo. Pero ya estoy 100% recuperado, comiendo normal y con toda la energía para este torneo”, señaló el boliviano que se encuentra en Hidalgo, México.

Con estos inconvenientes superados el nacido en Santa Cruz ahora apunta a lograr una mejor performance y una mejor posición en el certamen Azteca.

“El lugar está espectacular, realmente da gusto venir. La cancha está en buen estado, se va a jugar a un nivel mucho más exigente”, dijo MacLean que juega a nivel profesional desde 2012.

El certamen tendrá tres días de competencia, cada una con un recorrido de 18 hoyos para hacer un total de 54. Las dos primeras jornadas las jugará con la misión de superar el recorte, instancia que sólo pasan los mejores 35 de la clasificación. El domingo pelearán por el primer lugar.

Para el cruceño será la cuarta etapa en tierras aztecas. Las primeras dos fueron en junio y la tercera fue la semana pasada.

Una vez concluido ese evento retornará a Bolivia para planificar sus torneos de agosto, todos con miras al clasificatorio para el Tour Europeo que será entre septiembre y noviembre.

Para ingresar a esa competición primero deberá superar tres etapas. (Prensa MacLean)

No hay comentarios:

Publicar un comentario