13 julio 2018

Once orureños asistieron al nacional de Squash en Santa Cruz

Con la premisa de realizar una buena campaña en el tercer torneo nacional de squash, once deportistas orureños entre damas y varones asistieron a esta cita esperanzados de ocupar los primeros sitiales en sus respectivas categorías, el torneo arrancó anoche en Santa Cruz.

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de la Asociación Municipal de Squash Oruro, Juan Carlos Rafael, los deportistas orureños se prepararon convenientemente para participar en el torneo nacional, donde se cuenta con la presencia de jugadores de las diferentes asociaciones afiliadas a la federación.

De esta manera explicó que la última semana del mes de junio, se llevó adelante el torneo local, en la ocasión cada uno de los atletas exhibieron sus cualidades en este deporte, además que les sirvió como un preámbulo para que lleguen en óptimas condiciones al nacional.

SELECCIÓN

La selección orureña está integrada por: José Carlos Blanco Colque y Camilo Boyermán Cádiz, que serán parte de la categoría Sub-11; Jhonny Boyermán Altamirano participará en Ejecutiva; Antonio Fernández Verzain representará a Oruro en Ejecutiva y Segunda.

El deportista Marcelo Alejandro Padilla Morales, será parte de la Sub-13; entre tanto, Nicole Belén Rafael Soto, competirá en las categorías Sub-15 y Primera; Hebert Carlos Rafael Soto, será parte de la categoría Sub-17, Diego Ventura Challapa, estará en las categorías Sub-15 y Sub-17.

Finalmente Ángel Ventura Challapa, forma parte de la categoría Tercera, como los máximos representantes orureños están; Astrid Alisson Pérez Arévalo en Primera damas y Félix Alejandro Soria Fernández en Primera varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario