30 julio 2018

Balonmano Tigres y Vallunas, campeones

Después de una jornada que comenzó por la mañana y terminó en la tarde-noche con la participación de aproximadamente 10 unidades educativas, Tigres salió campeón ayer en la rama masculina y el club Vallunas en damas, de la Copa de Handball Unidos Por la Llajta Sub 17.

En damas, ganó el club Vallunas frente a Tigres con un triunfo que le dio mucha alegría a sus parciales por la obtención del título.

La final de varones tuvo bastante roce físico entre los protagonistas, lo cual provocó que tres jugadores fueran expulsados temporalmente y dos, de manera definitiva.

La primera parte acabó con el marcador de 6-5 a favor de Vallunos. El trámite del partido fue de ida y vuelta con prestaciones destacadas de los arqueros Diego Rivero y Antonio Aporio.

En el segundo tiempo, Tigres emparejó el cotejo y tomó ventaja de un tanto sobre su rival. Sin embargo, de manera casi inmediata, Vallunos igualó otra vez la final en Las Cuadras (7-7).

A cinco minutos de la conclusión del encuentro, Tigres anotó el gol de la ventaja, gracias a Sergio Navia. El 8-7 generó que los últimos instantes del partido fueran intensos. Al final, Tigres festejó por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario