13 julio 2018

Didede compromete apoyo



Luego de los resultados obtenidos en el Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Potencia en Guayaquil (Ecuador), la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE) comprometió su apoyo a los atletas chuquisaqueños Marisol Arenas y José Marcel Aramayo en futuros eventos internacionales.

“Es preferible en vez de darles trofeos y medallas, apoyar con recursos económicos y eso hemos hecho para que nuestros deportistas participen del Sudamericano”, manifestó el director de la DIDEDE, Jhasmany Pérez, ayer, en el reconocimiento hecho a los atletas locales.

Informó que otorgó Bs 7.000 a los atletas para erogar algunos gastos que demandan la participación en un campeonato internacional; pero además, garantizó un respaldo similar para futuros eventos de estos deportistas.

“De acuerdo a las posibilidades que tenemos estamos apoyando y vamos a seguir apoyando a nuestros deportistas que participan en campeonatos internacionales”, señaló.

Marisol Arenas se coronó campeona y José Marcel Aramayo subcampeón sudamericanos de levantamiento de potencia, el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario