30 julio 2018

Quiroga arrastró camión de 17 toneladas Fuerza brutal

Cristian Quiroga, el hombre más fuerte de Bolivia, se desafió, mostró la brutal fuerza que tiene y movió un camión Volvo de 17 toneladas como parte de su preparación para el Campeonato Mexicano de Strongman "Hércules MX", el mismo que tendrá lugar del 3 al 5 de agosto en San Luis, Potosí. El objetivo del nacional es lograr la clasificación al torneo estadounidense de este deporte.

Rompiendo sus límites. "Costó mover una máquina tan pesada, pero lo logramos. Queríamos mostrar en qué condiciones estamos para llegar al campeonato mexicano. Seré el único boliviano allá y quiero clasificarme al torneo estadounidense de Strongman", dijo Quiroga. En México, el boliviano será sometido a una serie de pruebas junto a otros competidores, una de ellas es el arrastre. "No sabemos a ciencia cierta si será el mismo peso del camión allá, pero estamos preparándonos para lo que se venga. Pienso que será menos peso. Agradezco la confianza de las empresas que se sumaron a esta demostración y por apoyar al deporte nacional", agregó.

Una apuesta por el deporte. "Volvo se une al deporte nacional como una de las marcas más potentes del mundo. Como empresa estamos para brindar apoyo a Cristian Quiroga", dijo Mauricio Melgar, gerente de la marca. "Un orgullo que Cristian pueda representarnos en el exterior, los deportistas necesitan ayuda y llamamos a otras empresas que sigan el ejemplo de Nibol. Por cada dólar que se invierte en el deporte se recuperan entre 11 a 14 dólares", mencionó Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario