24 abril 2017

Tarijeño Vittorio el mejor del Clásico Bisa de Golf



Después de dos días de ardua competencia, el representante tarijeño Vittorio Eduardo, de se adjudicó el campeonato en la máxima categoría individual del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA 2017”,

torneo disputado este fin de semana en las canchas de la Vitoria Golf Club.

De este certamen participaron cerca de 60 golfistas, Banco BISA entregó premios a los ganadores de cada una de las categorías, así como premios espéciales.

Esta nueva edición del Clásico Bisa fue conmemorativa al Bicentenario de Tarija. Una vez finalizado este torneo, el Clásico Bisa proseguirá el 6 y 7 de mayo en el Mallasilla Golf Club de La Paz; el 20 y 21 de mayo en Las Palmas Golf Club de Santa Cruz; y el 3 y 4 de junio concluirá con la disputa en los links del Country Club Cochabamba (CCC).

El gerente regional de Banco Bisa Fernando Toro, manifestó de la importancia de este certamen que cumplió su novena versión con gran presencia de golfistas locales, nacionales y del norte argentino.

“Ya son 19 torneos del clásico Bisa a nivel nacional, como siempre un éxito total en Tarija, participaron 56 deportistas, lastimosamente hubo delegaciones que no pudieron llegar por un cruce de fechas, decir que la delegación mas numerosa fue la de Tarija son más de 33 deportistas”, declaró.

Por su parte el ganador del torneo Vittorio Eduardo, manifestó que seguirá por este camino entrenando y dando lo mejor de sí para que a futuro pueda crecer profesionalmente.

“La verdad un torneo muy lindo, llegaron jugadores de buen nivel, contento por representar a mi tierra, espero a futuro mejorar sin descuidar mis estudios y apuntar a ganar un beca, juego 8 años, este deporte, me encanta, solo tienen que practicar para ser el mejor”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario