19 abril 2017

Lamentaron que las autoridades sólo estén para la foto: Laime y Medrano regresaron tras el Panamericano



Ayer arribaron a nuestra ciudad los deportistas Brenda Laime (medalla de oro) y Gustavo Medrano (bronce) que disputaron el último Panamericano de Raquet en San José Costa Rica.

A su llegada resaltaron el esfuerzo que hacen sus familias para poder incursionar en el deporte.

“Estaba soñando con el resultado que se me dio de ganar la medalla de oro en de mi categoría, fuimos partido a partido y gracias a Dios logramos la meta. Quiero agradecer principalmente a mi familia ya que todos estos campeonatos a los que asistí fueron posibles gracias a mis papás, es lamentable que las autoridades no nos ayuden y nos vengan a recibir sólo para la foto, es la realidad boliviana. Siento que muchas veces se da prioridad a otros deportes y no se toma en cuenta como debería ser a otros que dan mucho orgullo para el país”, dijo Brenda Laime en el aeropuerto al llegar.

Por su parte, Gustavo Medrano también se sintió contento del torneo que realizó. “Es un orgullo para mí traer una medalla de bronce, el torneo es muy fuerte ya que competí en cinco partidos y gané tres para lograr el tercer puesto, de ahora en más mi mente está puesta en el mundial, pero primero tengo el nacional donde quiero salir campeón y darle una alegría a Tarija”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario