30 abril 2017

Trasandinos Sucre cierra con gimnasia

La fiesta de los Juegos de la Juventud Trasandina llegó a su final ayer, en Sucre, con las finales de gimnasia, en la que Chuquisaca sumó una plata y dos bronces.

Luego de haber vibrado con la natación y el taekwondo, que se desarrollaron entre martes y viernes, la última jornada tenía como foco de atención al deporte reina, que si bien no tuvo la misma cosecha que las dos primeras disciplinas, sumó tres preseas que sirven para la sumatoria general de la región.

Adriana España se colgó la medalla de plata en salto, mientras que Joel Cervantes cosechó dos bronces, uno en suelo y otro en arzones. Fueron los únicos deportistas chuquisaqueños que dijeron presente en la ceremonia de premiación, subiendo al podio de los vencedores.

Fue lo único para Chuquisaca en un deporte en el que trata de recobrar protagonismo, ya que hace una década era campeona trasandina.

EN ORURO

Otra medalla registrada en la jornada fue la que obtuvo el equipo de judo, en Oruro. Según el reporte brindado por el periodista Grover Taquichiri, los chuquisaqueños se colgaron la presea de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario