27 abril 2017

Potosí consigue tres medallas más en los Judejut

Potosí se colgó las medallas de oro, plata y bronce después de que los ciclistas Edwin Moyata, Gustavo Olmos y Reinaldo Escalier se adueñaron del podio en la prueba de fondo en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut).

El ciclista potosino Edwin Moyata logró la medalla de oro después de ganar la prueba de fondo individual con un tiempo de 2:53’10’’ en los 100 kilómetros que se corrieron entre el Arco de Cantumarca y el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Mientras que el potosino Gustavo Olmos consiguió la presea plateada después de llegar en el segundo lugar con un tiempo de 2:56’28, mismo tiempo que registró su compañero de equipo Reinaldo Escalier, pero este se ubicó en el tercer lugar.

Después de cumplirse las pruebas de contrarreloj individual y de fondo, el equipo potosino consiguió hasta ahora, dos oros, una plata y un bronce.

Se tiene previsto que los ciclistas descansen hoy y mañana vuelvan a competir en la prueba de contrarreloj por equipos.

En esta segunda prueba compitieron ciclistas de Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Arica, Oruro, Sucre, Tarija y el anfitrión Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario