28 abril 2017

Orgullo tarijeño: Adela Llanos gana dos medallas de oro para Tarija



La atleta tarijeña Adela Llanos, logró dos medallas de oro en las pruebas de lanzamiento de bala y heptatlón, dentro del campeonato internacional de los Juegos Trasandinos en la disciplina de atletismo.

“La verdad que me siento contenta por haber conseguido este resultado, la verdad nada está dicho vamos a trabajar hasta el final orgullosa por haber ganado en heptatlon y bala, agradecer a Dios el poder que él nos da agradecer a mi entrenador René Pecho a la organización, familia amigos , vamos a seguir dando lo mejor de nosotras, este va ser mi último trasandino hay camadas que viene por abajo al año será mejor hay muchos que nos vamos quiero despedirme bien y creo que lo estoy logrando”, declaró la atleta.

En otros resultados que se dieron en la prueba de 200 metros el tarijeño Facundo Riera, ganó su segunda presea dorada en 100 metros con vallas y el atleta tarijeño Mauricio Sandoval, ganó medalla de plata.

“Nos sentimos contentos por estos resultados que se están dando aún nos quedan dos jornadas intensas de atletismo, nuestros atletas están dando lo mejor de sí, no podemos desmerecer a los deportistas de Perú y Chile tiene buen nivel, pero veremos qué pasa hasta el día sábado”, declaró el presidente de la Asociación de Atletismo Clemente Durán.

Las pruebas continuaran esta jornadas desde las 09:00 de la mañana, de a poco se ira definiendo el medallero final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario