25 abril 2017

Arrancan los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina

La prueba de contrarreloj individual de ciclismo y dieciocho partidos entre básquet y voleibol darán inició los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut), que alberga la Villa Imperial desde hoy hasta el día sábado 29 de abril.

450 deportistas de Perú, Chile y Bolivia buscarán coronarse campeones en las diferentes disciplinas deportivas (ciclismo, básquet varones y voleibol damas) que le tocó alberga a Potosí.

Mientras que en Oruro se disputarán las disciplinas de tenis de mesa, judo y voleibol varones, Sucre (natación, gimnasia y tae kwon do) y Tarija (atletismo y básquet mujeres).

Según el cronograma, la prueba de contrarreloj individual de ciclismo empezará a partir de las 10:00, desde Samasa Baja y tendrá un recorrido de 15 kilómetros por la carretera Potosí - Sucre (tramo que se cerrará a partir de las 9:00 hasta que termine la competencia) y la meta será en el Arco Mirador de Tika Loma.

Mientras que los partidos de la primera y segunda fecha de basquetbol se disputarán a partir de las 9:00 en los coliseos Villa Santiago y Villa de los Niños.

Los partidos de voleibol se jugarán desde las 8:30 en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario