25 abril 2017

Eduardo y Sánchez ganan el “Clásico BISA 2017” en Tarija

Luego de dos días de intensa competencia, Vitorio Edurado de Tarija y Juan Sànchez de Jujuy ganaron el campeonato de la novena versión del Torneo Nacional de Golf Clásico BISA 2017, disputado este fin de semana en Tarija.

En todas las categorías los ganadores fueron: Vitorio Eduardo (primera categoría con handicap), y sin handicap fueron: Juan Sánchez (segunda categoría), Walter Guerrero jr (tercer categoría A), Daniel Beccar (tercer categoría B), Gerardo Gnarra (senior) y Bibi Urquidi (damas).

La celebración del Bicentenario de la independencia de Tarija y el ambiente fraterno y familiar fueron el marco en el que se desarrolló el Clásico BISA, del cual participaron más de 70 golfistas de todo el país y Argentina, entre damas y varones. El torneo es organizado por Banco BISA y se llevó a cabo el sábado 22 y domingo 23 de abril en el Golf Club La Vitoria.

“Una vez más el Clásico BISA se fortalece y consolida como un torneo de alto nivel y gran participación de golfistas de Tarija y de todo el país; fueron dos días en los que hicieron gala de sus enormes destrezas y excelente calidad deportiva, y también valorar los fuertes lazos de amistad, fraternidad y compañerismo que existe en nuestro Clásico BISA, y el entusiasmo con que compiten”, señaló Tomás Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA.

Banco BISA entregó premios a los ganadores de cada una de las seis categorías, así como premios especiales a Marcelo Arce del “Best approach”; y a Gerardo Martínez, quién hizo la salida más larga en el hoyo 4 el tiro “Longest Drive”.

Concluido el campeonato en Tarija, el torneo se disputará en La Paz el 6 y 7 de mayo en el Club de Golf de Mallasilla; en Santa Cruz el 20 y 21 de mayo en los predios de Las Palmas Golf Club, para finalmente concluir en Cochabamba el 3 y 4 de junio en el Country Club.


Lista de ganadores:

Categoría primera con handicap
Vitorio Eduardo (campeón)


Categoría segunda sin handicap
Juan Sánchez campeón
Walter Guerrero sub campeón

Categoría segunda con handicap
Renán Antelo Galarza campeón
Pablo Levarduzzi sub campeón

Categoría tercera A sin handicap
Walter Guerrero jr. campeón
Bernardo Pino sub campeón

Categoría tercera A con handicap
Jimmy Díaz campeón
Jorge Montero sub campeón

Categoría tercera B sin handicap
Daniel Beccar campeón
Carlos Bertram sub campeón

Categoría tercera B con handicap
Vladimir Ponce campeón
Franco Urquidi sub campeón

Categoría senior sin handicap
Gerardo Gñarra campeón
Hugo Zambrana sub campeón

Categoría senior con handicap
Misael Antelo campeón
Fredy Molina sub campeón

Categoría damas sin handicap
Bibi Urquidi campeona
Julia Herrera sub campeona

Longest drive
Gerardo Martinez

Best approach
Marcelo Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario