21 enero 2019

Moscoso y Centellas ganan nacional de raquetbol

Conrado Moscoso y Valeria Centellas consiguieron el título del primer Campeonato Nacional de Ráquetbol La Paz 2019, cuya final fue disputada ayer en la Sede de Gobierno. Este torneo sirve como primer evaluativo para conformar la selección boliviana que participará en el Torneo Panamericano en Barranquilla, Colombia, del 13 al 20 de abril.

Por dos sets a cero, Moscoso logró imponerse a su eterno rival, Carlos Keller, en la final de la modalidad Open. El marcador fue de 15-14 y 15-11. Por su parte, en damas, Centellas logró coronarse en la modalidad roud robin.

Mientras, la final en Varones Open Dobles fue disputada por la dupla Moscoso-Keller y Carlos Keller-Kadim Carrasco, resultando vencedor la primera pareja por dos sets a cero (15 - 5 y 15 - 4). En Damas Open Dobles las representantes de Cochabamba, Valeria Centellas y Yazmine Sabja se coronaron campeonas.

Estos resultados dieron como ganador por equipos a la Asociación de Cochabamba con 2.032 puntos, segunda con 1.574 puntos la Asociación de Santa Cruz y tercera la Asociación de La Paz que acumuló 857 puntos.

Asimismo, se disputaron las categorías singles y dobles en 14 y 16 años, tanto en damas como en varones. Jhonatan Flores, Camila Rivero, Wilson Inturrias y Vielka Loza fueron los campeones en las modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario