14 enero 2019

Jhanette, la doctora del biquini fitness

Jhanette Canaviri Romero va por más en el presente año. Canaviri quien ganó oro en el último nacional de Biquini Fitness realizado el año pasado, ahora aspira a realizar la mejor campaña posible en el sudamericano que se disputará en Perú, en septiembre de este año, para lo cual se alista. Es actualmente directora del centro médico Excellence Medical Esthetic-es médico de profesión- que le apoyó de forma absoluta en su preparación, al igual que Performance And Nutrition que se encargaron de su alimentación al 100 por ciento.

¿Cómo califica a este deporte?

Como algo tan importante para diferenciar a una mujer musculosa entre comillas, como muchas nos ven, que no es lo mismo que un hombre que es totalmente marcado y grande, pero si ustedes ven las imágenes de mi persona, es de una mujer delgada pero bastante tonificada que es la idea que trato de mostrar como médico y como atleta. Desde mi experiencia, estoy convencida de que una mujer no va a generar la misma cantidad de testosterona que los hombres, por lo tanto no van a crecer de la misma manera.

¿Cómo combina sus labores con Excellence Medical Esthetic?

Estoy como Gerente General de esta empresa hace ocho años, por eso es que me apoyo como médico con todo el conocimiento científico que tengo y hago un aporte paralelo con mi carrera como atleta, estudio bastante sobre farmacología, en torno a los suplementos que se puede usar o qué es lo que debo o no a tomar, no dispersar la idea objetiva de inicio y que una mujer fitness no se vea como un hombre.

¿Qué planes tiene?

Una vez abiertas las puertas tras haber ganado el nacional con una medalla de oro, iremos al sudamericano, que es en septiembre en Perú, el siete de enero comenzó mi preparación tratando de dar lo máximo por mi país. Más adelante seguir con el consultorio médico estético y formar atletas, porque nosotros tenemos un team a cargo de Denis Román que es mi preparador físico. Con Performance Nutrition que nos da el catering de forma personalizada y Excellence Medichal Estetic se da la fusión integral de los tres, en una pirámide para formar atletas y sacar adelante a todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario