22 enero 2019

Definen equipos para el Panamericano

Gonzalo Alcoreza, presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol, informó que la nómina de la selección boliviana para el Campeonato Panamericano (a celebrarse en Barranquilla, Colombia entre el 13 al 20 de abril, será oficializada después del segundo “evaluativo” a realizarse en el mes de febrero en la ciudad de Sucre.

El torneo Panamericano está reservado para las categorías Open, “A”, 14 y 16 años de edad (tanto en damas como en varones), para ese torneo la Federación confirmó la asistencia del equipo boliviano. “El campeonato en La Paz también fue evaluativo, de acuerdo a los resultados que se den en Sucre saldrá la nómina de nuestros representantes”.

“Después del Panamericano se viene los Juegos Panamericanos en Lima (Perú), en ambos campeonatos tenemos objetivos y es lograr una medalla de oro. La Federación está trabajando en eso, una vez que finalizó los Juegos Sudamericanos el trabajo ya comenzó hay objetivos por cumplir”, aseveró el titular de la Federación. El domingo en la ciudad de La Paz se desarrolló el primer “evaluativo” en la ocasión subieron a los más alto del podio el chuquisaqueño Conrrado Moscoso y la cochabambina Valeria Centellas (categoría Open), el primero enfrentó a Carlos Keller en la final y venció por 15-14 y 15-14. En tanto que en damas centellas dominó a Romina Rivero con parciales de 15-7 y 15-10. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario