29 octubre 2018

IX Juegos Plurinacionales-Secundaria Dominan con gran superioridad

Son superiores y lo están demostrando. Santa Cruz y Cochabamba han comenzado de la mejor manera su participación en la IX edición de los Juegos Plurinacionales de nivel secundaria, que se desarrolla en Trinidad. Ambos representativos consiguieron victorias en las disciplinas de voleibol, futsal, baloncesto y fútbol.

Dominio en voleibol. Tanto en damas como en varones, Santa Cruz y Cochabamba resultaron victoriosos. A primera hora, en damas, las cruceñas de la UE La Salle Tarde derrotaron a la UE de Ismael Montes diurno de Tarija por dos a cero con parciales de 25-17 y 25-10.

En varones, Dios es Amor derrotó por dos a cero al representativo de Chuquisaca con parciales de 20-25 y 25-12.

Por su parte, la UE “La Salle” de Cochabamba venció por dos a cero a la UE Santa Ana de Potosí por dos tantos contra cero 20-25 y 25-10. Entre tanto en varones, San Alberto Fe y Alegría superó al plantel de Amerinst de La Paz por dos a cero con resultados de 25-20 y 25-13.

En fútbol. Santa Cruz empezó goleando en la segunda jornada al derrotar al representativo de Chuquisaca 5-0. Los cruceños de la UE “Profesor Carlos Gómez” mostraron efectividad al momento de anotar y de la mano de Fabricio Arroyo que anotó 3 de los 5 goles lograron sumar los primeros tres puntos.

Otras victorias. Por el grupo B, en damas y varones, en el coliseo Cancha Vieja, Cochabamba y Santa Cruz en damas vencieron a La Paz y Pando respectivamente, y en la rama masculina Tarija y Beni se quedaron con la victoria. En baloncesto, Cochabamba, Pando, La Paz y Santa Cruz resultaron ganadores en la jornada que se realizó en el coliseo universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario