25 octubre 2018

Nacional de Raquetbol



Los mejores deportistas del raquetbol del país confluirán en Sucre para el campeonato nacional en la categoría Open, que se desarrollará este viernes y sábado en el complejo de la III Fase del estadio Patria, desde de 9:00 a 21:00. El ingreso será gratuito.

El multicampeón nacional y medalla de oro de Sudamérica, Conrrado Moscoso, buscará adueñarse del primer lugar de la categoría más importante en la disciplina de la raqueta, aunque la batalla no será fácil, pues los hermanos cruceños Ronald y Carlos Keller, vienen sedientos de victoria.

“Venimos entrenando mucho con el equipo que tenemos y trataremos de no defraudarlos”, sostuvo el deportista chuquisaqueño al agradecer el apoyo recibido por la Jefatura Municipal de Deportes para participar en los recientes torneos en los que participó.

El presidente de la Asociación Municipal de Raquetbol, José María Delgadillo, invitó al alcalde Iván Arciénega, de quien lleva su nombre la presente versión, para verificar el buen uso de los recursos que otorga en esta oportunidad.

La presentación oficial estuvo a cargo del jefe Municipal de Deportes, Roberto Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario