09 octubre 2018

Tarata recibe a 200 binomios en deportes ecuestres



El picadero de Tarata, en el valle alto, será testigo del LXI torneo nacional de equitación que iniciará hoy y concluirá el domingo, en la disciplina de salto, con la presencia de 200 binomios en todas sus categorías, según dio a conocer Rodrigo Bedoya, titular de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres (FBDE).

"Tendremos la presencia de cerca de 200 binomios de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tupiza. Tenemos muchas bajas, por lesiones o por participaciones en otros eventos internacionales", relató Bedoya.

Asimismo, el comandante de la Escuela Militar de Equitación, Jery Terceros, anticipó que desde la conclusión de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se realizaron mejoras y mantenimiento del predio para darle la funcionalidad necesaria.

"Hemos trabajado con todo el personal militar para poner en condiciones el picadero de Tarata y así tengamos el mejor escenario del país", acotó Terceros.

Según la FBDE y la Asociación de Deportes Ecuestres de Cochabamba (ADEC), no habrá costo de ingreso al picadero de Tarata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario