12 octubre 2018

Galindo y García Meza se imponen en el nacional

La segunda jornada del nacional de Salto se llevó adelante en Tarata, Cochabamba, donde el binomio Jorge Galindo y “Balou B” , además de Luis García Meza y “Cid Cidane” rayaron a gran altura en el certamen que evidenció un notable nivel. Luis García Meza junto a “Cid Cidane”- de Santa Cruz- demostraron su excelente nivel para conquistar el primer lugar en Segunda Categoría; en segundo puesto, estuvo también el binomio compuesto por Fernando Galindo y “Milano Air” de Santa Cruz, mientras que alcanzó el tercer puesto, Cristian Aparicio y “Abriela” de Cochabamba. En Prejuvenil, se impuso Ariana Bedoya y “Chivas”.

En Primera Categoría, Jorge Galindo y “Balou B” fueron los más destacados, seguidos de Bernardo Suárez y “Big Jump”, además de Rodrigo Bedoya y “Upsilon”.

En Tercera Infantiles A, el ganador fue Nicolás Cuadros junto a “Dragón”, mientras que Andrés Mariaca y “Quintin” fueron segundos y Hugo Muñoz y “Liubliana” aseguraron el tercer lugar en el podio de ganadores.

Mientras que en Quinta Categoría, Iván Melgar y “Gisel” fueron los mejores, seguidos de Ariane Sequeiros y “Platino”, además de Maura Biggeman y “Lírico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario