31 octubre 2018

El tiro deportivo, en torneo internacional

10 tiradores deportivos del país se citarán del 1 al 11 de noviembre en el Torneo Panamericano de la disciplina, que se disputará en Guadalajara (México). La consigna es conseguir buenos resultados en un deporte que no es tan conocido.

“Los deportistas consiguieron los recursos para participar en el torneo. Viajarán sin entrenador ni delegado, debido a que la institución no cuenta con dinero para enviar a dichas personas”, aseveró el presidente de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, Mohamed Bazbazat.

Para este campeonato, el equipo boliviano está conformado por Jesica Velasco, de Cochabamba (modalidad de Escopeta); Carina García (Rifle), Wendy Palomeque (Rifle), Diego Cosío (Pistola) y Rudolf Knijnenburg (Pistola), y César Menacho (Escopeta), de Santa Cruz; además de los paceños Gabriel García (Pistola) y Marco Chambi (Rifle); y los chuquisaqueños Marcelo Arana y Henry Avilés (Escopeta).

Este torneo es clasificatorio a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Bazbazat explicó que el país tiene la posibilidad de lograr plazas para este torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario