30 octubre 2018

Video Quiroga, listo para la Champions League

El hombre más fuerte del país, Cristian Quiroga, presentó en una conferencia de prensa todo el proceso de preparación y detalles para la Champions League de Strongman en Cozumel (Mexico), la misma que se realizará del 9 al 11 de noviembre. El atleta será el único boliviano y el segundo sudamericano en la mítica prueba.

"Muy contento y motivado porque llegue la hora de competir. Mi preparación fue dura e intensa, he mejorado y sumado kilos. Allá (en México) habrán verdaderos titanes del Strongman", comentó Quiroga. "Vamos con el objetivo de demostrar que Bolivia tiene deportistas que pueden competir en el exterior y en un nivel alto", agregó.

Según lo planificado, el atleta estaría viajando entre el martes y miércoles de la próxima semana para llegar con anticipación a la competencia. Entre las actividades que tendrá en México será la visita de medios mostrando detalles de la prueba, asimismo, aunque la organización no ha mostrado las pruebas oficiales a realizar entre ellas se encontrarían el cilindro, peso muerto y las piedras de hércules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario