17 octubre 2018

¡ Galindo y “Ciwan Van Beek”, campeones !

Culminó con nota alta el nacional de hipismo en Tarata, Cochabamba, el pasado domingo. La Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia, presidido por Rodrigo Bedoya, tuvo un cierre de actividades bastante positivo, tras casi dos semanas de competencias en el magnífico centro ecuestre de la Escuela Militar de Equitación.

En Primera Categoría A, se confirmó Jorge Galindo junto a “Ciwan Van Beek” como campeón nacional, tras notable performance en el evento hípico. Se ratificó la vigencia del notable jinete internacional que también ha realizado recorridos a nivel internacional.

En Primera Categoría B también destacaron Rodrigo Bedoya y “Upsilon”, quienes ratificaron la vigencia en el primer nivel del deporte ecuestre, representando a Santa Cruz.

Si los dos jinetes experimentados demostraron su vigencia, en categoría Juveniles fue el turno del representante cruceño Samuel Salaues, quien jornada a jornada mostró la excelente conjunción de jinete y caballo, para llegar a lo más alto.

Lo de Salaues fue notable porque también llegó al primer lugar en Caballos Jóvenes junto a “Samurai”.

En tanto que Luis García Meza confirmó también que la experiencia vale oro en este tipo de certámenes, junto a su caballo “Cid Zidane”, en Segunda Categoría, donde llegó a lo más alto. En la categoría Pre Juveniles fue el turno de Lucas Céspedes con “Astuto Z”.

En categoría Abierta 1,00 metros ganó Carlos Pérez junto a “Wetel”.

En categoría Abierta 1.10 metros fue ganada por el jinete paceño Luis Carlos Johnson con “Ydalina Latina”.

Y, en categoría abierta 1,20 metros tuvo al jinete cruceño Mauricio Zalles junto a “Wanda” como los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario