12 octubre 2018

El Banco Mercantil Santa Cruz y Alianza Grupo Asegurador presentaron las poleras oficiales de la IV adidas Maratón SCZ

El evento pedestre se llevará a cabo el domingo 21 de octubre y se espera la participación de más de 4.000 personas.

Santa Cruz de la Sierra, octubre 2018.- El Banco Mercantil Santa Cruz y Alianza Grupo Asegurador, como auspiciadores del evento pedestre más importante de Bolivia, presentaron las poleras oficiales de la IV Adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra.
A diferencias de las anteriores versiones, en esta oportunidad son dos las prendas, una de color rojo destinada a las distancias de 5k y 10k, y la segunda de color blanco para las distancias de 21k y 42k.
Ambas poleras se destacan por la tecnología climalite adidas, fabricada con telas que garantizan larga duración gracias a su sistema que expulsa el sudor de la piel cuando aumenta el calor y el esfuerzo físico de los atletas.
“Como Banco Mercantil Santa Cruz, nos sentimos muy orgullosos de ser sponsor oficial de este magno evento pedestre, que promueve el deporte y la vida saludable. Queremos invitar a que toda la población participe de la IV adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, vivamos y disfrutemos juntos esta fiesta deportiva”, afirmó Mauricio Porro, Gerente de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz.
En el evento realizado en el Salón Auditorio de la aseguradora, también se explicaron los detalles del kit que recibirá cada inscrito, mismo que incluye un chip, número, un manual del corredor y souvenirs de los auspiciadores. “El kit será entregado en la Expomaratón a realizarse en las Brisas Centro Comercial, los días 18, 19 y 20 del presente mes. Quienes no se hayan inscrito pueden hacerlo en las tiendas Fair Play y adidas a nivel nacional, cancelando Bs 210 para cualquiera de las cuatro distancias”, mencionó Mauricio Kolle, Brand Manager de Adidas Bolivia.
Por su parte, Fernando López, director ejecutivo de Lola Group, la empresa productora y organizadora del evento, destacó que la cuarta versión de la maratón cuenta con todos los cánones y exigencias internacionales de la firma alemana. “Durante la mañana se estarán realizando shows de calentamiento, se contará con un área de buffet de frutas, área de crioterapia, puntos de hidratación, habrá ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el Comando Departamental de la Policía y el Organismo Operativo de Transito”, finalizó el ejecutivo.
El evento se llevará a cabo este 21 de octubre y se espera la participación de más de 4.000 personas. La competición pasará por varios puntos representativos de la ciudad, siendo el Cambódromo, entre el 4to y 5to anillo, el punto de partida y llegada para todas las distancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario