19 octubre 2018

Mercado se siente “en casa” durante nacional

El deportista cochabambino naturalizado colombiano Mario Mercado llegó ayer a Cochabamba para formar parte del campeonato nacional Open de raquetbol que se desarrolla en las canchas del Country Club Cochabamba.

Quien llegara a la final de la disciplina, en la que triunfó el chuquisaqueño Conrado Moscoso, durante los últimos Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, expresó ayer que se siente “en casa”, más allá de que en torneos internacionales representa al país cafetalero.

“Después de dos años, vuelvo a participar de un torneo que tiene lugar aquí en Bolivia y me siento muy bien por compartir junto a otros raquetbolistas nacionales”, expresó.

Mercado es uno de los “invitados de lujo” del certamen que comenzó ayer en Cocha.

“Siempre es muy especial estar en Cochabamba. Me siento muy feliz porque vienen a apoyarme mis familiares y amigos”.

El torneo es organizado por el Country con el apoyo de Alba Gamarra.

“El nivel que tienen los jugadores acá en Bolivia es muy alto y eso favorece mucho mi preparación”, dijo Mercado respecto a los rivales a los que enfrentará durante el campeonato, que va a durar hasta el domingo.

Aproximadamente 200 raquetbolistas dieron inicio al torneo ayer con varias categorías: Infantil, Juvenil y Mayores, entre otras.

Tras el campeonato, Mercado tendrá un receso de 30 días antes de los torneos de Portland (Estados Unidos) y Monterrey (México).

Mario está “ansioso” por volver a jugar en las canchas del Country Club. Hoy, jugará a partir de las 15:40 horas contra Gustavo Medrano.

2 Años

El boliviano Mario Mercado, que representa a Colombia internacionalmente, regresó a un torneo nacional de ráquetbol después de dos temporadas. El deportista expresó sentir mucha nostalgia por la Llajta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario