31 octubre 2018

Tarija con buen andar en los Plurinacionales

Cumplida la cuarta jornada de los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo Morales Nivel Secundaria en Trinidad-Beni, Tarija ocupa el segundo lugar en el medallero y pelea palmo a palmo con Santa Cruz y Cochabamba por quedarse con el primer lugar de la competencia.

Tarija aprovechó para sumar medallas en dos de sus especialidades a nivel país, atletismo y ciclismo que este martes entregaron preseas.

La delegación tarijeña obtuvo medalla de oro en atletismo salto triple con Ericka Aramayo Jurado y medalla de oro en ciclismo 40km ruta con José Manuel Aramayo.

Los cruceños sumaron medallas de oro en 1500 metros masculino y 150 metros femenino (categoría 12-14 años), 200 metros planos varones y damas, además del lanzamiento de jabalina donde lograron oro. Mientras tanto, Cochabamba logró dos preseas de oro en lanzamiento de jabalina categoría 12-14 y 19 años. La pedalista Abigail Sarabia también se subió a lo más alto del podio en dos modalidades.

Santa Cruz ocupa el primer lugar con 27 preseas 12 de éstas doradas, mientras que Tarija tiene 20 con 8 medallas de oro y Cochabamba 22 con 6 de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario