17 octubre 2018

“Náutico” se refuerza con profesional internacional



Con miras a los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, el club Náutico reforzó su plantel técnico con el profesor venezolano Adalberto Vargas.

La presidenta del club, Geovanna Tirao, informó que se firmó un contrato con Vargas principalmente de cara a los Juegos Bolivarianos de la Juventud, con la posibilidad de completar un ciclo olímpico.

“Nuestro club quiere incursionar en la disciplina de aguas abiertas de la mano de una persona tan capacitada como es el profesor Adalaberto, que hasta la actualidad ha sido entrenador de la selección venezolana y ha tenido muchos logros”, resaltó.

Vargas también colaborará con la Asociación Municipal de Natación, cuyo presidente Alfredo Gonzáles elogió su trayectoria y respaldó el emprendimiento del club Náutico.

“Es necesario trabajar con profesionales de la talla del profesor, porque es importante potenciar la natación en nuestra ciudad”, dijo.

El entrenador de Náutico, Ignacio Cervantes, muy complacido con la llegada de su colega, invitó a los niños y jóvenes a ser parte del club que es uno los más antiguos en Sucre.

Adalberto Vargas

Profesor-Natación

Traigo experiencia para elevar el nivel deportivo de Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario